SOPORTE

POLÍTICA DE ENVÍO

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para las ciudades principales y hasta 8 días hábiles para otros destinos dentro del territorio colombiano.

Los envíos nacionales son gratis por compras superiores a 65.000 pesos.

TIEMPO DE ENTREGA

  •  Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de su compra.
  • Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
  • En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Tener en cuenta que:

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
  • Se pueden presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte la empresa transportadora.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención dentro de los 2 días siguientes a la entrega del producto:


(+57) 311 665 44 59. En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m-5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m.-11:00 a.m.