POLÍTICAS DE CAMBIO

Como marca nuestro propósito siempre será que cuando compres en Louis Ferry Premiere, te sientas completamente satisfecho, pero si nuestro propósito no se ha cumplido completamente, te ofrecemos estas alternativas de cambio, garantía y devolución de dinero.

Condiciones generales:

• El tiempo para el cambio y la devolución cuentan desde el día de la compra, no desde el día en que llega el pedido.

• La empresa solo se responsabiliza del envío hacia la cliente, siendo responsabilidad del cliente cubrir con el costo del envío de la prenda hasta la bodega de la empresa para llevar a cabo el proceso de cambio, si se requieren más cambios sobre un mismo pedido el cliente asume ambos envíos.

• Se pueden hacer la cantidad de cambios que requieran sobre un pedido dentro de los 45 días establecidos, el tiempo de cambio no aumenta después del cambio.

• Lo ideal es que la solicitud de cambio o la devolución se realicen antes de la fecha límite ya que se debe tener en cuenta el tiempo que demora el envío de la prenda.

• Tienes un plazo de 45 días calendario desde el día de la compra para realizar cambios.

• Tienes un plazo 15 días calendario desde el día de la compra para realizar la solicitud de devolución de dinero.

• Tienes un plazo de 60 días calendario desde el día de la compra para solicitar garantías.

• Los costos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, LOUIS FERRY S.A.S se hace responsable de este costo.

• Algunos factores externos como la luz natural o artificial, el ambiente o las características de la pantalla desde la que se ve la prenda pueden generar variaciones en la tonalidad y color de cada una.

• La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se repone prendas dañadas por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de una prenda.

 

Importante: NO se realizan cambios, garantías o devoluciones de dinero en los siguientes casos:

• Si la prenda presenta señales de mal uso, mal olor, sudoración o manchas.


• Si la prenda se ha dañado por exposición a productos químicos, calor, objetos afilados, etc.

• Si la prenda tiene mal lavado o un lavado diferente al que requiere y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en la descripción de este en la página web. Por ejemplo: Utilizar detergentes clorados en las prendas de color.

El cambio de una prenda adquirida en nuestra página web debe gestionarse dentro de los 45 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a nuestro chat en WhatsApp (57) 3116654459

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

• El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia, con sus etiquetas originales y no puede haber sido utilizado, ni lavado o dañado.

• Los costos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

• Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado con la factura original.

• Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia para generar la guía de transporte y pagar el envío de este. Guarda el número de guía para poderle hacer seguimiento, en cualquier caso.


• Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

• Cambio de la prenda por uno del mismo o mayor valor: se podrán realizar cambios por prendas con valor igual o mayor valor realizando el pago del excedente por medio de consignación el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

• Cambio de producto por talla o color: se podrá escoger una talla o color diferente al ya comprado.

Una vez recibido y revisado el producto, LOUIS FERRY S.A.S tendrá 3 días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios.

En caso de que la misma referencia ya no se encuentre disponible, se te notificará para acordar la forma de cambiar la prenda que mejor se ajuste a tus intereses.

Si tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

El envío hacia tu dirección se hará a los 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de ese momento se aplicarán los mismos tiempos de entrega de una compra normal.