PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué hacer si recibes una prenda equivocada?
En el caso de que hayas adquirido una prenda por medio de la página web y te hayamos enviado por error una referencia diferente a la adquirida, puedes comunicarte a nuestro chat en WhatsApp (57) 3116654459, te reconoceremos el cambio de la prenda, programaremos la forma más fácil y rápida para retomar el paquete con envío contra entrega y luego te haremos el envío del producto que solicitaste inicialmente.
¿Qué hacer en caso de reclamación?
Debes tener en cuenta que:
* Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
* Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte la transportadora.
* El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención dentro de los 2 días siguientes a la entrega del producto:
(57) 3116654459 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-11am).
A través de nuestro corre: ventaslouisferry1@gmail.com a través de nuestra página web www.louisferry.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ o a través de nuestro Chat en WhatsApp.
¿Cuál es su política de devoluciones?
El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online debe gestionarse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a el correo info@lolajeans.com.co ó a nuestro chat en WhatsApp (+57) 321 609 1929. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
¿Hacen envíos al exterior y a casillas de correo?
No, por el momento solo hacemos envíos a nivel nacional en Colombia.
¿Si deseo hacer el cambio de algún producto, que debo tener en cuenta?
- Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
- Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
¿Cómo se debe enviar un producto para devolución?
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.